PRESENTACIÓN


Soy diseñadora gráfica, bueno en realidad la licenciatura que estudie es Diseño y Comunicación Visual, pero es demasiado largo el título, así que dejemosle en Diseño Gráfico.


Me fascina el diseño editorial, me encantaría colaborar en alguna revista o periódico.
Serían... sueños cuplidos.

Se usar, la paquetería para diseño, sobre todo los programas editoriales. Uno de mis propósitos es comenzar a aplicar los programas para web (tan solicitados en los trabajos como diseñador).

Finalmente, mantendré expuestos mis mejores trabajos y fotografías (me encanta tomarlas, no sé si sean buenas, pero aquí estarán).

Comentarios

Yo Merititito dijo…
Pues esta chida tu carrera, a mi me llama la atencion el diseño, se un poco, pero no tanto como una licenciatura, soy (o pretendo ser) tecnico programador, ojala y nos veamos luego y comentemos nuestros diseños, si quieres un link solo visita mi paguina, estan libres ...

Entradas populares