En esta semana



Esta semana me toco hacer dos portadas, la primera con un fotoarte que en lo particular me dejo muy insatisfecha (no me gusta lo que se hace en el departamento de infografía) siento que se podía haber hecho un mejor trabajo, también en esta portada sufrí con el cuadro de la encuesta que también mucho tuvo que ver infografía.

Con la portada de Jorge Vergara no hubo mucho problema y me agrado mucho.

Del mapa puedo decir que fue un buen trabajo en equipo, me toco la talacha de armar las fichitas, poner las líneas de referencia, poner logos y uno de mis aportes fue el estilo de númeralía que no usamos en la sección de deportes pero que es utilizada en la primera sección. Charlie, fue quien pulió los detalles y el mapa que lo hizo Paul de infografía. Aquí lo pueden ver: http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf09/tierra_campeones.pdf y en las páginas 4 y 5 de la edición impresa de la sección deportes de El Universal.

Comentarios

Pues, quizás a nievl diseño le falte.Pero, me encanta que los pumas y, el cruz azul ya estén en tercera posición. ;)

Entradas populares